Publicado el 07 de feb de 2013 5:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 7 de febrero de 2013

(Caracas, 07 de febrero- Noticias24).- Este jueves se llevó a acabo un desfile cívico militar en conmemoración del Febrero Rebelde, que contó con la presencia de representantes militares y gubernamentales, en el Paseo Monseñor Iturriza de Santa Ana de Coro, en el estado Falcón.

El General de Brigada Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista y jefe del Área de Defensa Integral N° 1 inció el acto agradeciendo a sus compañeros militares presentes, por la labor desempeñada en estos momentos, a la vez que recordó algunas anécdotas de los sucesos del 4 de febrero de 1992 y envió un mensaje al presidente de la República, Hugo Chávez: “Aquí está presente tu pueblo, está presente tu gente y gritamos desde acá ¡Viva Chávez!”.

Minutos más tarde, Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, se refirió al presidente Chávez. “Oramos a Dios para que regrese pronto, nos hace falta y le agradecemos haberle devuelto la luz a los ojos de mucha gente”.

“Tu cambiaste la historia de Venezuela para siempre, el amor de este pueblo por su patria, se nos había olvidado la tierra, el canto, se nos había muerto la esperanza, pero renació ese día. ¡Gracias, Chávez, por hacer patria!”, añadió.

Lugo aseguró que cada día son más personas las que se unen a la revolución. “Nuestra guardia y el pueblo venezolano se fueron sumando hasta llegar a 1998 y elegirlo como el Presidente de nuestra patria, y de allí hemos estado de victoria en victoria”, expresó.

Asimismo recalcó que “nunca más el imperio doblegará al país” y que no “jamás entenderán” la conexión del pueblo con Hugo Chávez.

Hizo un llamado a los jóvenes a seguir ese ejemplo “heroico” de Chávez, “llevando la frente en alto aún en los peores momentos, siempre diciendo la verdad, y amando a la patria”, resaltó.

Venezuela » en esta sección

buscador