Publicado el 07 de feb de 2013 7:15 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 7 de febrero. AVN) – En la celebración del quinto aniversario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), el merenguero Omar Enrique ofreció un recital con parte de su repertorio musical a los usuarios del Pdval de San Jośe, en Caracas.

El cantante cuenta con 15 años de carrera musical, y es reconocido por interpretar los temas Mil Kilómetros, Déjame hablarte y Enamorado de ella.

También acompañó con su voz uno de los temas centrales de la pasada campaña presidencial venezolana, Chávez corazón de pueblo, junto a Hani Kahuan y el grupo Los Cadillacs.

Manifestó estar muy contento de celebrar cinco años de logros de Pdval, un establecimiento que le brinda tanta utilidad a la gente “por estar siempre bien abastecido y a precios solidarios”.

Reiteró su apoyo al presidente Chávez y comentó que se mantiene constantemente informado sobre el panorama nacional.

“Siempre leo y trato de mantenerme informado con las cosas estructurales que están pasando en el país. Me llama la atención la política solamente para saber lo que está pasando en el país, pero veo el manejo mediático que le dan los medios privados al presidente Chávez y es algo muy mezquino, porque ellos no le atribuyen nada positivo a su gestión”, comentó en entrevista para AVN.

Anunció que durante carnaval realizará una gira que incluye Anzoátegui, Zulia y Bolívar, tras informar que trabaja en una nueva producción discográfica que saldrá el próximo mes de abril a la venta.

Venezuela » en esta sección

buscador