Publicado el 07 de feb de 2013 8:12 pm |

  comentarios

Foto: Alessandra Artal / Noticias24

(Caracas, 07 de febrero – Noticias24).- El diputado Miguel Ángel Rodríguez, en Noticias24 Radio, expresó que el destino de la AN “depende de la actitud que tome la directiva. Nos sorprendieron con esta escalada de violencia, este intento de desmoralizarnos políticamente. Con el show que montaron hemos llegado a preguntarnos qué pasa en el Gobierno para que lleguen a estos extremos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Los parlamentarios debemos avocarnos a temas como la seguridad, el cese de la discriminación, la impunidad de los verdaderos hechos de corrupción, resolver los problemas de la infraestructura vial, garantizar el valor de la vida que está bajo el mando del temor, podemos encontrar la muerte en cualquier calle del país, esto es a lo que debemos enfrentarnos, juntos”, enfatizó.

Video: Twitcam

Respecto a los aportes económicos que presuntamente han recibido diputados de la oposición, Rodríguez indicó que “supongo que hay muchos políticos, funcionarios y ministros que se acostumbraron a tomar de la ubre del Estado, con la mano floja del Gobierno. Por eso debe extrañarles que habiéndose suprimido el financiamiento de los partidos políticos en la Constitución, que alguien reciba contribuciones porque creen en ti y te ayudan con algo“.

“Cuando hablamos de aportes a las campañas electorales, el CNE formateó un libro para presentar las cuentas más los recaudos, y así asegurar el origen de los fondos. Pero estas conclusiones a las que llegó Diosdado Cabello y Pedro Carreño no se corresponden con esta realidad”, sostuvo.

“Dónde está la presunción, todo el mundo es culpable según el oficialismo, la única forma de no serlo es ser chavistas”

Rodríguez cuestionó los señalamientos: “Cómo pueden demostrar que esta contribución era para la campaña o que constituye la comisión de un delito. Llegaron al colmo de decir que el BNC servía para lavar dinero. Dónde está la presunción, todo el mundo es culpable según el oficialismo, la única forma de no serlo es ser chavistas, esta es una deidad. Pero esto nos llevó a recordar los casos presentados, que se convirtieron en solicitudes de investigaciones en las comisiones de la AN, y la Fiscalía. El caso de Makled es uno de ellos”.

El también comunicador social rememoró sonados casos como “el famoso fondo chino, las supuestas desviaciones mil millonarias de los centros de salud, que dicho sea de paso, el propio presidente Hugo Chávez admitió en el año 2011, cuando reclamó a la ministra Eugenia Sader lo que venía ocurriendo”.

“Cómo vamos a aceptar la presentación de esos papeles que mostraron en la AN contra parlamentarios ‘exclusivamente’ de la oposición. Por eso insisto que esta ola de violencia que vienen generando Diosdado (Cabello) y Nicolás (Maduro) persiguen que cunda el pánico, lo que he catalogado como terrorismo de Estado”, destacó el diputado.

Foto: Alessandra Artal / Noticias24
Foto: Alessandra Artal / Noticias24
Foto: Alessandra Artal / Noticias24