Publicado el 07 de feb de 2013 9:28 pm |

  comentarios

Video: VTV, 7 de febrero de 2013

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24) - Una cadena de radio y TV de poco más de tres minutos generó hoy una agria crítica del líder opositor Henrique Capriles, quien lamentó que a pesar de los “problemas importantes” que confronta el país, el gobierno de Hugo Chávez haga una transmisión conjunta para ocuparse de la gorra tricolor.

“Sobre la cadena no podemos más que reírnos ¡Qué Gobierno el que tenemos! ¡Tantos problemas importantes y ellos ocupados de la Gorra!”, escribió el Gobernador mirandino en su cuenta en Twitter.

La cadena mostraba imágenes del presidente Chávez en diversos actos de gobierno usando una chaqueta y una gorra con los colores de la bandera de Venezuela.

La gorra tricolor se convirtió en un símbolo opositor desde la pasada campaña presidencial, cuando Capriles decidió usarla en sus actos proselitistas, desafiando la prohibición expresa del Consejo Nacional Electoral (CNE). No obstante, el gobierno presentó un modelo similar al que usan los opositores en los actos por la conmemoración del 4 de febrero.

Venezuela » en esta sección

buscador