Publicado el 07 de feb de 2013 9:44 pm |

  comentarios

Foto: Jorge Silva / Reuters

(Caracas, 7 de febrero. Noticias24) - El presidente Hugo Chávez está “en batalla” para recuperar su salud, tras la última operación contra un cáncer a la que fue sometido en diciembre en La Habana, informó hoy el canciller venezolano Elías Jaua.

“Nicolás (Maduro), Cilia (Flores) y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. Está en batalla”, indicó Jaua a través de su cuenta en Twitter.

Jaua, que viajó recientemente a Cuba junto al vicepresidente Maduro y la procuradora Cilia Flores para reunirse con el mandatario, agregó que han entregado a Chávez las “bendiciones, abrazos, oraciones y estampitas” que el pueblo de Venezuela envió para su recuperación.

“Él las agradece con más amor (…). El amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo venezolano, no cabe en todo el universo ¡Viva Chávez, carajo!”.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, fue operado para atacar un cáncer que afecta su zona pélvica, y que le impidió asistir a su acto de juramentación para el período de gobierno 2013-2019, para el cual fue electo con amplia mayoría en los comicios de octubre pasado.