Publicado el 08 de feb de 2013 6:37 am |

  comentarios

Video: Televen, 08 de febrero de 2013

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, expresó que el Presidente de la Asamblea Nacional debe ser el árbitro del debate parlamentario y señaló que “actuó como parte de la polémica y como el iniciador de una agresión donde hubo más adjetivos que pruebas“.

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “hay una privatización del Estado en beneficio del grupo en el poder que entonces puede sacar informaciones desde la Superintendencia de Bancos y usar a todo el Estado para amenazar a los demás“.

“En Venezuela está prohibido el financiamiento público a los partidos, aunque el Psuv obviamente se financia del área pública (…) pero además se criminaliza el financiamiento privado, porque se persigue públicamente, ya lo había hecho antes el diputado Cabello durante la campaña y ahora lo hizo expresamente en la cámara amenazando a ciudadanos que contribuyen con políticos que no son del Gobierno“, señaló.

Manifestó que “el Estado es para ser usado para todo el país, para todos los venezolanos y aquí es utilizado para el provecho de unas personas y con un camino muy claro que es criminalizar cualquier expresión independiente del Gobierno“.

“Estamos frente a un Gobierno que su idea de país es la hegemonía, sólo ellos son venezolanos y quienes se les atraviesen son apátridas“, añadió.

“El señor Cabello, jefe del Seniat, es hermano del Presidente de la Asamblea Nacional”

Video: Televen, 08 de febrero de 2013

Ramón Guillermo Aveledo comentó que el Presidente de la AN “ha usado información del Seniat y de la Superintendencia de Bancos (y éste) se mete en las entidades bancarias para buscar operaciones privadas de las personas. Las fechas de esos cheques indican que ninguno de esos señores era diputado en ese momento, no eran funcionarios públicos de ninguna naturaleza”.

Igualmente, preguntó: “¿Cómo puede confiar un ciudadano en una investigación cuando ya se han anunciado los resultados?”.

“Resulta que el jefe del Seniat es hermano del que acusó ayer (el martes), es su hermanito. El señor Cabello, jefe del Seniat es hermano del diputado Cabello, Presidente del Parlamento, él está trabajando con información que le dio su hermano. Esto hoy es contra unos dirigentes políticos, mañana pude ser contra otra gente”, dijo.

Venezuela » en esta sección

buscador