Publicado el 08 de feb de 2013 7:18 am |

  comentarios

Video: VTV 08-02-13

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – “Estoy orgullosa de ser venezolana, de estar con el proceso y de haberme declarado públicamente chavista”, así lo expresó la actriz venezolana Susej Vera durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

“Lo quise hacer público, porque (ser chavista) es un sentimiento que te mueve, además esto es lo que yo quiero para Venezuela; quiero que esta revolución continúe ¿por qué no decirlo? No le veo nada de malo, yo sigo siendo la misma y ante todo una artista”, explicó.

Tras referirse a la polémica que se ha levantado en torno a la fijación de posturas políticas por parte de personalidades del mundo del espectáculo, señaló: “El hecho que yo esté con el proceso no tiene nada que ver (con mi carrera), no entiendo porque ha habido tanto escándalo y he recibido tantas ofensas a través de las redes sociales”.

“Debemos tener respeto por el criterio de cada quien, al final todos somos venezolanos seamos de un lado o del otro”

Entre tanto, lamentó que tras expresar públicamente que apoya a la tolda roja, haya sido desplazada de varios proyectos a nivel profesional. “Por cosas de criterio, el productor decidió que no siguiera en ‘Divas de Venezuela’ ni en la obra de teatro ‘Divinas’”, apuntó.

“La ética es indispensable en mi trabajo y en el que sea, considero que no debe haber esa discriminación, solo porque esté con el oficialismo”, agregó.

Vera aprovechó para regalarle un consejo a los venezolanos: “Debemos tener respeto por el criterio de cada quien, al final todos somos venezolanos seamos de un lado o del otro (…) Hay que sentirse orgullosos porque somos mayoría”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador