Publicado el 08 de feb de 2013 7:51 am |

  comentarios

Video: VTV 08-02-13

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El actor Simón Pestana se refirió este viernes a la discusión que tuvieron Winston Vallenilla y Leonardo Padrón en Twitter: “¿Qué le pasa a Padrón?, Winston es un artista que merece todo el respeto“, dijo.

Él (Winston) se expresó como ciudadano y apoya a nuestro Presidente y si esto es malo imaginen que puede tener esta gente en la cabeza, pero no hay que pararles que sigan ladrando y como dice Chávez ‘si ladran los perros es que vamos bien’”, manifestó.

Asimismo, comentó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV) que “el principio de la democracia es respetar el derecho de opinar de los demás y su posición política”.

“Es obvio que las campañas mediáticas a nivel mundial contra el Presidente ha afectado a mucha gente, que algunos son irrecuperables, que están disociados totalmente y tienen un veneno que lo expresan con grosería”, señaló al tiempo que destacó que hoy en día “tenemos que seguir dando respuestas en lo que es el trabajo de las misiones, y seguir dando lo mejor para que la gente se vaya sumando y entienda que esto es un proceso para todos”.

Por último, Pestana envió un mensaje a Chávez: “Presidente siga tomándose el tiempo que necesite, aquí en la Constitución usted puede tener hasta 90 días más. Ha tenido 14 años de trabajo sin descanso y vacaciones y si esto lo sumamos pasa muchísimo tiempo más”.