Publicado el 08 de feb de 2013 8:13 am |

  comentarios

Video: VTV/08-02-2013

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – La actriz venezolana Susej Vera solicitó este viernes al Estado la creación de una normativa que proteja a los artistas ante ataques como los que ha vivido Winston Vallenilla y su persona, luego de hacer público y notorio su apoyo al presidente Chávez y a su Gobierno.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, dijo: “El Estado debería crear alguna ley que proteja un poco más al artista, y que de alguna forma podamos tener trabajo ampliamente tanto en canales del gobierno o de la oposición, porque ante todos somos artistas, sensibles, y queremos trabajar”.

“Queremos estar seguros de que podamos hacer lo que nos gusta y apasiona que es actuar, animar y todo lo que conlleva este medio”, acotó.

Asimismo, pidió que en la normativa se impulse la producción nacional independiente. “Pese a que con este Gobierno se ha brindado más apoyo que antes, aún necesitamos ayuda”.

Para finalizar invitó a los venezolanos a decir lo que sienten y piensan sin temor: “Yo tuve miedo de decir que era chavista por las represalias y el trabajo, pero llega un momento en que dices ‘ya basta’. Esto es un proceso que no solamente es un cambio en Venezuela a nivel histórico, sino que ha trascendido al mundo”.

Venezuela » en esta sección

buscador