Publicado el 08 de feb de 2013 10:24 am |

  comentarios

Foto: CNN

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El conductor del programa CNN Dinero, Xavier Serbiá, dedicó este vienes su espacio para analizar el caso del ciudadano iraní que fue detenido en Alemania con un cheque venezolano por 300 millones de bolívares (unos 54 millones de euros o 70 millones de dólares).

Video: CNN 08-02-13

El famoso cheque en manos de un ciudadano iraní tiene a algunos levantando las cejas“, manifestó Serbiá, al tiempo que se preguntó “para qué lleva un cheque de tanta cantidad”. En respuesta a esto el conductor recordó las palabras del embajador de Iran en Venezuela que señaló que el dinero “era para una compañía iraní de construcción en el país suramericano”.

Asimismo, se cuestionó: “¿Por qué un mensajero y un cheque crean tanta controversia? ¿Quién es ese inusual mensajero iraní conocido como Tahmasb Mazaheri? ¿Era empleado de la constructora?, esas preguntas se las hizo The New York Time al abogado de la compañía” y este respondió que ese hombre “no pertenecía a la empresa. Entonces ¿quién es?”, expresó.

Por último, resaltó que “el inusual mensajero iraní, el cheque bastante grande, las sanciones a Iran, las relaciones entre el gobierno iraní y venezolano, claramente son ingredientes de una trama que no va a pasar desapercibida“.