Publicado el 08 de feb de 2013 12:57 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Núñez, señaló que “hay unos periodistas que en lugar de informar acusan sin pruebas solo por el hecho de que yo no soy cómplice automático de la corrupción”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @HernanJNunez, que se ha dado cuenta “como hay unos cuantos que están en medios de comunicación que difaman e injurian; están politizados. ¡Qué barbaridad!”.

Aseveró que demandará a los periodistas “pa’ que entiendan que su rol es comunicar; el que quiera ser político que se meta a político pero no usar medios para eso”.

“De verdad tengo que aceptar que muchos utilizan sus programas no para opinar o informar sino para acusar sin pruebas. ¡Ya basta!”, escribió el parlamentario.

Manifestó que Venezuela tiene que ser una nación buena para la vida “donde la reconciliación sea auténtica y sincera para que todos avancemos”.

“Hoy más que nunca estoy en paz; ‘tengo mi conciencia tranquila’, amo a Venezuela ¡Carajo!”, recalcó al tiempo que dijo: “Los rabo e’ pajas son los que piden real a diestra y siniestra siendo funcionarios públicos y después se creen inmaculados”.

Hernán Núñez sostuvo que “una cosa es que alguien diga lo que quiera de otro y otra cosa es que existan prueban irrefutables de actos de corrupción“.

“No hay otra vía para que los venezolanos vivan mejor que tener políticos éticos; el propósito es rescatar la dimensión ética de la política”, añadió cuando reiteraba que se debe hacer “política con responsabilidad, seriedad, transparencia. La política es para servirle a la gente no para servirse de ésta”.

Finalizó los mensajes al expresar: “Qué vergüenza que algunos que me apoyaban prefieran una sociedad de complices. ¡Qué tristeza!”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador