Publicado el 08 de feb de 2013 11:01 am |

  comentarios

Video: VTV, 08/02/2012

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, dio inicio al dispositivo Carnavales Seguros 2013 en el estado Anzoátegui.

“Más de 20 instituciones del Estado están incorporadas en este dispositivo que se hace en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en lo que tiene que ver con el primer vértice que es la prevención integral y convivencia solidaria”, expresó al tiempo que anunció que a partir de hoy “se están desplegando 205.916 funcionarios y estarán por todo el país hasta el miércoles a mediodía para garantizar la paz y la tranquilidad a todo el pueblo”.

Hoy se están desplegando 205.916 funcionarios

Recordó que en estas fechas estarán disponibles 3.293 puntos de prevención y atención, al igual que hay 412 playas aptas para el disfrute de los temporadistas. Con respecto a las autopistas y las troncales del país, Reverol dijo que “vamos a tener un desligue de los cuerpos de vigilancia habrá más de 25.000 unidades y 309 grúas que tendrán servicio gratuito”.

Además acotó que “hemos emitido una resolución 056 de fecha 6 de febrero de 2013, Gaceta 40.106 que establece las medidas de seguridad que se deben tomar en todas las piscinas, embalses, lugares públicos y privados donde las personas y familias venezolanas van a utilizar este tipo de actividad para recrearse durante los carnavales”.

Ratificó que sí habrá Ley Seca durante el asueto de Carnaval y aseveró que “algunos medios de comunicación han querido tergiversar y distorsionar una información de la Ley Seca siempre queriendo buscar titulares de primera página“.

“A quienes manejen en estado de ebriedad se les suspenderá la licencia de conducir”

“Nosotros manifestamos en días anteriores que hay una Ley de impuestos sobre alcohol y especies alcohólicas que faculta al ministerio de Interior a tomar medidas en cuanto a los horarios de expendio de bebidas. Se creó una confusión al pueblo de Venezuela a través de algunos medios que siempre tratan de confundir y por eso el día de hoy emitimos una resolución por instrucciones del Vicepresidente de la República para informar lo que establece ese reglamento”, dijo.

De igual forma, destacó que en el caso que alguien maneje en estado de ebriedad “todos los cuerpos de policías tienen instrucciones de detener a la persona y tramitar la anulación de la licencia de conducir. Tenemos que sembrar conciencia en la familia venezolana y vamos a ser severos y estrictos en el cumplimiento de la Ley”.

Foto: Richard E. Sánchez S. / Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij
Foto: Mpprij

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador