Publicado el 08 de feb de 2013 1:03 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 08 de febrero de 2013

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Richard Mardo, se pronunció este viernes respecto a las acusaciones de corrupción en su contra y aclaró a los venezolanos que “nunca ha manejado recursos públicos ni los ha malversado”.

Explicó que durante la sesión parlamentaria del pasado martes los venezolanos fueron testigos de como “te crucifican, te llaman narcotraficante, utilizan el poder para que sientas miedo, siendo un diputado electo igual que ellos, con la diferencia de que a mi nadie me tuvo que levantar la mano para tener ese puesto, que lo he logrado con trabajo social”, que según dijo data desde 2002.

Sobre las personas que lo acusan, dijo que le parece un acto irresponsable “porque si yo abro una cuenta bancaria en un banco venezolano el ente rector es Sudeban, que es del Estado, por eso cualquier movimiento el Estado lo conoce”, alegó, al tiempo que detalló casos de ayudas en la entidad.

Está seguro de que los venezolanos saben que “esto es una olla”

Afirmó que seguirá luchando en el país, “desde el espacio donde Dios me coloque, pensando en los más pobres, porque tengo como convicción seguir ayudando”.

El parlamentario agregó que está seguro de que los venezolanos saben que “esto es una olla que nos quiere montar una parte del oficialismo, porque he recibido solidaridad de diputados oficialistas y de gente que se pone la franela roja que sabe que es una olla para sacarme del camino electoral, y todo lo que he tenido lo he logrado por ese camino”.

Recordó que aunque perdió las elecciones regionales en Aragua no desmayó en su lucha por seguir ayudando a los habitantes, en ese sentido invitó al actual gobernador Tarek El Aissami a que lo convoque a una reunión para plantearle sus ideas para mejorar la entidad.

Reiteró que en todos los procesos comiciales ha declarado su campaña ante el Consejo Nacional Electoral, así como sus Impuestos Sobre La Renta.

“Me quieren sacar del camino electoral porque el próximo 14 de julio hay elecciones municipales, de la alcaldía de Maracay, y quiero decir a todo el pueblo que somos gente honesta”, sentenció.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador