Publicado el 08 de feb de 2013 2:27 pm |

  comentarios

Foto:Archivo / Noticias24

(Caracas, 8 de febrero, Noticias24).- Este viernes, el diputado Robert Serra se pronunció, a través de Noticias24 Radio, con respecto a la polémica que ha levantado el más reciente debate de la Asamblea Nacional, en el que se acusó de presunta corrupción a varios parlamentarios de Primero Justicia.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En tal sentido, el Diputado fustigó las declaraciones de Leopoldo López y aseguró que “él es un niño mingón, no tienen ningún tipo de liderazgo, lo han votado de todos los partidos y se cree el súper héroe radical de la oposición, aunque está inhabilitado políticamente y administrativamente”.

“Han tratado de banalizar un debate tan importante para el país como lo es el debate de la ética y de la corrupción de un partido como PJ, esto no es personal, esto se trata de la mala práctica de un partido político del país. El capo es Capriles Radonski y la mafia es esa tolda política”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “no hay absolutamente nada que probar en este caso, ellos han confesado que recibieron ese dinero, con la excusa de quera para obras benéficas”.

Video: Twitcam

Se refirió también a la investigación que sigue en contra del diputado Juan Carlos Caldera, quien también pertenece a Primero Justicia y dijo: “Yo formo parte de la comisión que investiga los hechos de Juan Carlos Caldera y en los próximos días les estaremos dando los resultados de este caso (…) a este partido ya le han cambiado el nombre, ahora parece que se llama ‘deposite primero’”.

Con respecto a las distintas lecturas que han hecho los medios internacionales ante estos nuevos hechos en el país, enfatizó que “los medios internacionales están concatenados con la matriz nacional que busca desprestigiar al presidente Chávez, ellos pueden decir lo que quieran, pero acá estamos trabajando, mientras el presidente está dando su batalla por la vida”.

“Nosotros seguimos trabajando y no tenemos previsto ningún proceso electoral presidencial”

Del mismo modo, fijó posición con respecto al cambio de postura política del diputado Hernán Núñez y manifestó que “la oposición tiene derecho a hacer lo que quiera o lo que pueda, ayer el propio Hernán Núñez había dicho que era posible que otros diputados se deslinden de la cúpula de la oposición. Ellos han venido de derrota en derrota, están técnicamente acabados y en uno de sus peores momentos políticos”.

Nosotros seguimos trabajando y no tenemos previsto ningún proceso electoral presidencial, tenemos un Presidente que es Hugo Chávez y un vicepresidente Ejecutivo, que es Nicolás Maduro”, apuntó.

Señaló también que “yo no sé si ellos realmente van a seguir saltando la talanquera, pero eso no tiene nada que ver con una intención de un Habilitante o no, no estamos en esa búsqueda ni requerimos que esto siga sucediendo. Sin embargo, todo aquel que quiera desligarse de ese grupo será bienvenido en la bancada de la dignidad, quien ha brincado, lo ha hecho porque ha querido”.

“Por lo visto, con ellos nadie quiere andar, se han vuelto unos martidallores y matraqueros. En cambio a nosotros nos caracteriza la dignidad y el trabajo”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador