Publicado el 08 de feb de 2013 2:45 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 8 de febrero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro reiteró hoy que Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de su cuarta operación contra un cáncer que afecta su zona pélvica, “está al mando” del gobierno, concentrado, especialmente, en los temas económicos.

Video: VTV, 08/02/ 2013

“El comandante Chávez está al mando, y su gran preocupación y su gran concentración de esfuerzo -lo que nos ha pedido- es en el tema económico. En esta oportunidad nos ha dicho a nosotros ‘hagan un gran equipo de económico de gobierno, transmítanle al pueblo de Venezuela para mantener el ritmo de crecimiento economico’, que para este año se estima de 6%, para torcerle el pescuezo a la inflación y a la especulación, y para seguir sobre una base económica sólida”, dijo Maduro en una alocución televisada.

Maduro, que volvió al país tras reunirse con Chávez en Cuba, añadió que el Presidente es el “jefe supremo” de la revolución bolivariana, y que ha tenido la última palabra en las decisiones importantes del gobierno.

Chávez además firmó varios puntos de cuenta para “culminar proyectos”, indicó el Vicepresidente.

“(El Presidente) firmó recursos muy importantes para culminar proyectos, para ampliar proyectos. Firmó recursos para la Gran Misión Agrovenezuela, importantísimos recursos en dólares y bolívares”.

“Nosotros los venezolanos tenemos que aprender a hacer mucho con poco, más con menos”.

Chávez fue intervenido el pasado 11 de diciembre en Cuba, un día después de que viajara a la isla, y desde entonces cumple un “complejo” postoperatorio que lo ha mantenido lejos del país y en silencio oficial.

Con información de EFE

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores