Publicado el 08 de feb de 2013 2:57 pm |

  comentarios

Video: VTV, 8 de febrero de 2013

(Caracas, 8 de febrero – Noticias24).- Este viernes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a las presuntas pruebas de corrupción en el Partido Primero Justicia y a los diputados de la Asamblea Nacional implicados en el caso.

“Le estuvimos contando al Presidente las denuncias de corrupción que habido recientemente. Nosotros estamos dejando atrás el mundo del capitalismo, en el mundo del capitalismo lo que hacen estos diputados de la derecha es normal, por eso ellos salen diciendo, bueno ¿qué está mal?,¿qué hice de mal?, recibir un poco de plata ilegalmente, violar todas las leyes”, dijo.

“¿Qué hice? dice el señor capturado con las manos en la masa, para ellos no hay problemas porque en el capitalismo el que es diputado o ministro, es diputado y ministro del empresario, de la burguesía, y para serlo reciben financiamiento, pagos, son la voz de los burgueses, de los negocios de ellos”, dijo al referirse pero sin llamarlos por sus nombres a los parlamentarios por el partido Primero Justicia Richard Mardo, Julio Borges y Gustavo Marcano, presuntamente involucrados en corrupción.

“¿Por qué todos salen a defenderse como locos? porque es la sociedad de cómplice, a quien se le haya olvidado de cómo funcionó la sociedad de cómplices de las elites corrompidas de este país, vean en vivo y directo, no se lo pierdan, pueden verlo y revisarlo”, añadió.

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores