Publicado el 10 de feb de 2013 11:46 am |

  comentarios

Video: Prensa HCR / 10 de febrero de 2013

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24) – El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski encabezó en horas de la mañana, junto a los los Guardianes de la Playa y otros funcionarios regionales, el acostumbrado trote en el asueto de Carnaval que, en esta oportunidad alcanzó los 6 kilómetros y que recorrió desde la Estación de Bomberos Miranda hasta el Centro Comercial Flamingo de Higuerote, en el municipio Brión.

“Vamos, Vamos, Vamos”, era lo que se escuchaba de la voz de Capriles, para dar ánimos a los Guardianes de la Playa, los cuales comenzarían su jornada de resguardo de las playas del litoral barloventeño luego del ejercicio matutino.

Los temporadistas, que desde temprano se trasladaban a las playas de Higuerote animaban al gobernador desde sus carros, mientras que algunos deportistas se incorporaron al trote: “Ya estamos acostumbrados a que el gobernador trote por Higuerote en época de asueto y por eso estamos pendientes para unirnos y trotar con él, ya no nos sorprende verlo en la calle trabajando y haciendo deporte”, aseveró un vecino de la entidad.

Con información de nota de prensa.

Foto: Daniel Lara / Prensa Miranda
Foto: Daniel Lara / Prensa Miranda
Foto: Daniel Lara / Prensa Miranda
Foto: Daniel Lara / Prensa Miranda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador