Publicado el 10 de feb de 2013 5:11 pm |

  comentarios

Video: VTV / 10 de febrero de 2013

(Caracas, 10 de febrero – Noticias24).- El ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, dijo la tarde de este domingo que “el único paquetazo que ha lanzado la revolución es el paquetazo turístico. Está toda Venezuela desplegada; más de 19 millones de venezolanos están en la calle participando en las actividades de recreación”.

Venezuela “el único país en el mundo en el que la recreación es un derecho constitucional”, sostuvo en una entrevista para Venezolana de Televisión, desde las playas del estado Vargas.

En tal sentido, el ministro aseguró que el Gobierno nacional se ha avocado a la creación de espacios recreacionales y actividades con el mismo fin para el pueblo venezolano. “Nunca antes existía eso en este país y no existe en el mundo”.

“Los Gobiernos de la IV República le dieron la espalda al pueblo”, agregó, al tiempo que afirmó que “la revolución le ha devuelto a nuestro pueblo lo que siempre le ha pertenecido“.

Fleming subrayó que estos momentos de asueto son también para la reflexión, pues antes de la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia “no se podía acceder” a las playas. “El pueblo estaba limitado incluso a acceder a las playas que no eran aptas”.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó que las playas y ríos de la entidad costera “están abarrotados” de temporadistas.

Al finalizar el asueto de Carnaval “debemos estar entre los 2 millones y medio” de visitantes en el estado Vargas, estimó García Carneiro, también ante las cámaras de VTV.