Publicado el 11 de feb de 2013 11:58 am |

  comentarios

Video: VTV 11-02-13

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24) – El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló que el Operativo Carnavales 2013 “ha sido un trabajo asumido con seriedad y disposición” por parte de los efectivos de seguridad y por las autoridades gubernamentales.

Asimismo, manifestó “no han cesado los enemigos de la revolución de estar hablando de tristeza y dolor y la gente está disfrutando de las alegrías de un Gobierno que responde, que hace presencia y se organiza”.

Recalcó que “en todos los espacios ha estado la Fuerza Armada Nacional con su componentes al igual que los organismos del Gobierno nacional”.

Por su parte, el viceministro de Política Interior y Seguridad, Leoncio Guerra, indicó que en el estado Zulia se han desplegado más de 13.000 funcionarios, 1.130 unidades que apoyan a los turistas, 63 clínicas móviles y 193 puestos de control y seguridad.

“Tenemos y contamos con cuatro grúas para socorrer a los ciudadanos que transitan por el Puente Rafael Urdaneta“, expresó al tiempo que dijo: “Hemos practicado 80 pruebas antidopaje a través de la ONA, 67 pruebas del alcohotest por medio del Inttt y sancionamos 43 conductores por actos imprudentes”.