Publicado el 11 de feb de 2013 12:08 pm |

  comentarios

Video: VTV/11 de febrero de 2013

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24) – El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, señaló este lunes que “el despliegue que hizo el Gobierno bolivariano ha sido extraordinario, la reducción de accidentes de tránsito y de fallecidos por inmersión ha sido considerable”.

Desde Playa Candileja en el estado Vargas, indicó que “garantizar la suprema felicidad del pueblo solo es posible en socialismo y en revolución, aquí hay un desbordamiento de alegría disfrutando de estas actividades con su gobernador (García Carneiro)”

Destacó que “más de 1800 actividades se han incorporado a los 80 espacios que están disponibles en todo el país en el marco del Plan nacional de Recreación y Vivir Bien 2013″, al tiempo que envió una felicitación a todos los funcionarios que “se están abocando a garantizar la paz y la seguridad de todos los venezolanos”.

Por último, Reverol acotó que para este martes “van a tener repletas de seguridad las autopistas y las principales vías del país para garantizar que las familias venezolanas regresen a sus hogares en paz y en tranquilidad”.

Foto: Alberto Corro / Mpprij

Venezuela » en esta sección

buscador