Publicado el 13 de feb de 2013 9:05 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24) – El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski recordó que este miércoles entra en vigencia “el paquetazo rojo”, en referencia a la devaluación de la moneda anunciada por el Ejecutivo el pasado viernes. “Salió a relucir el gobierno de la mentira”, agregó.

El también Gobernador de Miranda aseveró que el país lo que necesita es “un Gobierno que genere confianza y que podamos tener inversión y mucha producción nacional”.

Reiteró que claramente ya había anunciado al país que lo necesario no era una devaluación, sino “acabar con la regaladera a otros países”, al tiempo que mencionó las expropiaciones como causantes del deterioro de la producción nacional y la inversión, “importamos 80%”, dijo.

Capriles consideró que es evidente que “lo único que les interesaba (al Gobierno) era poder ganar la elección al costo que fuera. Tiraron la casa por la ventana”.

“Hoy sale a relucir la verdad, se cayó la mentira. Mayor inflación, devaluación y por ahora no sabemos más del #Paquetazo ROJO”, escribió a través de su cuenta Twitter.

Opinó que los voceros del Gobierno quieren tapar con “insultos el paquetazo rojo que le metieron a nuestro pueblo”.

Foto: Twitter

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador