Publicado el 13 de feb de 2013 6:42 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 13 de febrero. Noticias24) - El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que el gobierno venezolano establecerá, en un plazo aproximado de 15 días, los precios “máximos” de las “medicinas esenciales” en el país.

Video: VTV / 13 de febrero de 2013 

“Nosotros le hemos ordenado a la Sundecop, que máximo en 15 días, nos entregue el trabajo final para establecer los precios máximos para los productos farmacéuticos y médicos del país. Nosotros vamos a establecer los precios máximos de las medicinas esenciales del pueblo”, dijo en medio de la televisada inauguración de una tienda de la red Farmapatria en Barquisimeto, en el estado Lara.

Indicó que el gobierno establecerá un “control estricto” para que las medicinas estén en los anaqueles de las farmacias, a la vez que tendió un puente a los prestadores de servicios farmacéuticos, solo si trabajan “de acuerdo a la ley y la Constitución”.

“Ellos (los farmaceutas) saben que cuentan con nosotros”, añadió.

Advirtió además que una cadena de farmacias, cuyo nombre ofreció revelar “en su momento”, está inmersa en delitos de “sabotaje” y “conspiraciones”, y le hizo un “llamado público” para que “se ajusten a la ley”, o la ley los ajustará a ellos “más temprano que tarde”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador