Publicado el 14 de feb de 2013 12:51 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 14 de febrero de 2013

(Caracas, 14 de febrero – Noticias24).- El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski se preguntó que si el Gobierno “miente” respecto a la devaluación “¿Con qué otro tema mentirán? Ya están mencionando el tema de la gasolina, que es una de las pocas cosas que le queda a los venezolanos”.

Afirmó que “si se comienza a escuchar que no van aumentar la gasolina, hay que prepararse porque lo van aumentar, porque la negación es la afirmación en este Gobierno”.

El también Gobernador de Miranda dijo que “la verdad siempre sale a flote, por eso cada vez creo más en Dios, no tardaron ni un mes desde que inició el nuevo período constitucional y le metieron un paquetazo por el pecho a los venezolanos y después uno escucha que el único paquetazo era el de la oposición”, sentenció.

A lo largo de su discurso insistió en este tema, afirmó que es una medida que falta como parte del “paquetazo”, aunado a la escasez de alimentos y la devaluación que se ha “convertido en el día a día de los venezolanos”.

Foto: AFP / Juan Barreto