Publicado el 17 de feb de 2013 1:30 pm |

  comentarios

Video: VTV / 17 de febrero de 2013

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24)- El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, ofreció un balance este domingo de cómo se realizó el dispositivo de seguridad del día de ayer.

Destacó que este sábado se le dio cierre permanente a 10 locales comerciales que no cumplían con las normas. “Licorerías que estaban al frente de instituciones educativas, frente de hospitales” entre otros.

Fernández señaló que ayer se desplegó un dispositivo de seguridad con las autoridades competentes en la materia “y se procedió a su cierre”.

Además, informó que se logró la detención de 122 personas. “Las 129 órdenes que teníamos previstas (…) Se dio la ejecución el día de ayer y se logró la aprehensión de 122 personas entre las que se encuentran: 44 personas por homicidio, 43 solicitadas por distintos delitos y 35 personas solicitadas por el delito de robo“.

En cuanto a los automóviles recuperados subrayó que 20 fueron recuperados en distintos procedimientos efectuados por los cuerpos de seguridad que estaban desplegados.

Fernández destacó que entre los homicidas detenidos se logró la captura de un sujeto alías “pepitruqui”, “un delincuente que operaba en el noroeste de Caracas a quien se le atribuye 14 homicidios (…) Ya está puesta a disposición de los tribunales de justicia”, dijo.

Por otro lado, señaló que se incautó “material de maquinitas de videojuegos, prohibidas por la norma, más de 200 cajas de cervezas”.

En ese sentido, Fernández calificó el dispositivo de seguridad como un “éxito”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador