Publicado el 18 de feb de 2013 11:34 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 18 de febrero de 2013

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24) – Según informaciones presentadas por Globovisión un grupo de aproximadamente 130 personas invadió un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en la avenida Libertador con calle Negrín de Caracas.

Al parecer las personas ingresaron de forma ilegal al lugar, por lo que los habitantes de un refugio a los cuales se les fue adjudicado los apartamentos de este edifico se encuentran en los alrededores del edificio.

Al parecer los invasores son provenientes de Charallave y se apersonaron en el lugar a las cuatro de la mañana aproximadamente.

Katiuska Manjarres, una de las refugiadas de la torre El Chorro, asegura que le fue asignado un apartamento hace aproximadamente dos años. “Queremos que saquen a esas familias”, aseguró, indicando que las personas “no son refugiados” y agregando que van a permanecer allí “hasta que saquen a esas familias”.

“Hemos esperado desde el año 2010 (…) no nos falta nada en el refugio pero estamos un poco cansados de esperar”, sentenció.

Con información de Globovisión.

Venezuela » en esta sección

buscador