Publicado el 18 de feb de 2013 7:06 pm |

  comentarios

Foto: El Siglo

(Caracas, 18 de febrero – Noticias24).- Cerca de las 2 y 30 de la madrugada, el presidente Hugo Chávez arribó al país para continuar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Militar de Caracas. El anuncio fue hecho por el propio Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter y su llegada fue confirmada por el vicepresidente Nicolás Maduro.

La noticia ha recorrido el mundo entero, aunque hasta el momento no se han difundido imágenes de la llegada del Presidente de la República a Venezuela. El diario regional El Siglo publicó una fotografía del supuesto arribo de Chávez y aseguran que se trata de una fotografía de esta madrugada en la que se ve al Mandatario Nacional descendiendo del avión en compañía de sus hijas.

“Flanqueado a la derecha por su madre, doña Elena Frías y a su izquierda por su hija Rosa Virginia, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, baja las escaleras del avión que lo trajo desde Cuba, luego de poco más de dos meses de tratamiento postoperatorio”, reseñó el diario aragüeño en su portal.

La fotografía en cuestión, corresponde en realidad al viernes 16 de marzo del año 2012, fecha en la que el mandatario llegó al país luego de someterse a parte del tratamiento contra la enfermedad que padece, según ha publicado wwww.chavez.org.ve

Fotografía de la noche del viernes 16 de marzo de 2012 / Chávez.org.ve
Fotografía del 16 de marzo de 2012 del presidente Chávez junto a sus hijas y su madre

Venezuela » en esta sección

buscador