Publicado el 19 de feb de 2013 11:04 am |

  comentarios

Video: VTV 19-02-13

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24) – El diputado al Parlatino, Rodrigo Cabezas, criticó las declaraciones ofrecidas por el Cardenal Jorge Urosa Savino en torno a la llegada del presidente de la República Hugo Chávez.

“Vi la declaración de un máximo representante de la Iglesia Católica, invitando a que el Presidente se juramente ya y asuma el mandato. Lo digo desde mi alma es una declaración cínica, raya con lo inhumano. Hugo Chávez ha regresado para continuar el tratamiento, sigue siendo un paciente”, expresó.

Durante la reunión del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, Cabezas aplaudió la exposición positiva de algunos líderes de oposición tras la llegada del Primer Mandatario. “Bienvenida esa actitud, pero aquella necrofílica que ahora reclama que Chávez se pare, juramente y asuma el mandato raya en lo inhumano y mucho más si viene los prelados que están asomando la cabeza para ver si son obispos de Roma” .

“Queremos expresar una salutación al Presidente de la República por regresar a su patria, en la esperanza de que con el tratamiento médico que sigue se pueda recuperar y por lo tanto asumir a plenitud las responsabilidades que el pueblo le ha endosado reiteradamente”, dijo.