Publicado el 19 de feb de 2013 6:04 pm |

  comentarios

Video: ATodaVidaTV, 20 de febrero de 2013

(Caracas, 25 de febrero – Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, subió a su Twitter @VillegasPoljakE un video en el cual se muestra la agresión que sufrió un hombre mayor.

“Mira cómo “estudiantes” de #OperaciónSoberanía agreden a adulto mayor: casi le arrebatan marcapasos http://bit.ly/131D1ri“, escribió Villegas.

Posteriormente, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió a través de su cuenta en Twitter @dcabellor los datos del hombre agredido en la Embajada de Cuba por unos presuntos estudiantes.

“Compatriotas pido por favor los datos del señor agredido en la embajada de Cuba a fin de proceder con una denuncia formal ante la Fiscalía”, dijo Cabello.

Por su parte, el diputado Carlos Sierra señaló que los “Malandros manos blancas” que golpearon a una persona en la Embajada de Cuba deben ser “castigados por la ley”.

Durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Robert Serra también se sumó al repudio a la agresión contra el hombre en la Embajada de Cuba.

“Ustedes pueden observar las actitudes fascistas de estos malandros que hoy defiende esta bancada de la oposición”, dijo Serra que acusó a María Corina Machado de convalidar la acción de los jóvenes que protestaron frente a la sede diplomática cubana.

Foto: @dcabellor

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador