Publicado el 20 de feb de 2013 7:11 am |

  comentarios

Video: VTV 20 de febrero de 2013

(Caracas, 20 de febrero – Noticias24).- El diputado oficialista, Robert Serra, se refirió a las protestas realizadas en la Embajada de Cuba, señalando que los estudiantes son “financiados desde el exterior“.

Serra aseguró durante una entrevista en el programa Toda Venezuela que transmite el canal estadal (VTV), que este grupo de estudiantes que encabezaron las protestas en días pasados “son profesionales de las protestas y no tienen la menor idea del convenio Cuba-Venezuela”, al tiempo que recalcó que se trata de personas que “le pagan” para protestar. “Son unos monigotes, protestantes a domicilio, matraqueros de la política“.

“Son unos monigotes, protestantes a domicilio, matraqueros de la política”

“Tenemos todos los datos y referencia de estas personas y sabemos que se trata siempre de las misma personas que han participado en otras protestas, como en la OEA, el TSJ, en la Embajada cubana y más”, insistió Serra al presentar fotografías de algunas de estas protestas.

El parlamentario destacó que no se trata en su totalidad de un grupo de estudiantes. “No todos son estudiantes, muchos estudian por estudiar, porque no les interesa salir de las universidades, además que no tienen una concepción ideológica para protestar”.

“Son financiados desde el exterior, utilizados por el imperio como carne de cañon para ver si a raíz de la situación de salud que enfrenta el presidente Chávez y las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, generaban un ambiente de desestabilización del país”, acotó Robert Serra.