Publicado el 20 de feb de 2013 7:07 am |

  comentarios

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24) - En la noche de este lunes, una adolescente de 17 años de edad, tomó un mototaxi para ir a su casa y el chofer la raptó. La llevó a un rancho ubicado en la parroquia Santa Bárbara del Zulia, donde lo esperaban unos amigos. Allí la sometieron, drogaron, amarraron y violaron en reiteradas ocasiones.

La víctima contó al Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) de Colón, que iba para la zona sur (Altos de Santa Bárbara). Sin embargo, el conductor del mototaxi se desvió con la excusa de que haría una diligencia frente a la urbanización Asociación Civil Evaristo Labrador (Asociel) y que luego seguían la ruta.

Una vez en el lugar, el taxista se la entregó a sus amigos de 22 y 19 años de edad, quienes bajo el efecto del alcohol la metieron a la fuerza a la humilde vivienda, donde la obligaron con un cuchillo a tomar licor y a drogarse para luego proceder a violarla.

La mañana siguiente, los hombres se fueron y la dejaron atada de pies y manos. La joven logró escaparse y pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía y la trasladaron al Hospital General de Santa Bárbara.

Ayer en la mañana, detuvieron a los delincuentes que abusaron de la adolescente. Aún continúan en la búsqueda de un tercer joven apodado “El Cristian”.

Los detenidos fueron trasladados bajo investigación al Retén Policial de San Carlos del Zulia por funcionarios del Cicpc de la subdelegación de Colón. El caso lo lleva la Fiscalía 16.ª del Ministerio Público.

Con información de La Verdad