Publicado el 20 de feb de 2013 7:39 am |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN / Archivo

(Caracas, 20 de febrero – Noticias24).- Robert Serra, diputado de la Asamblea Nacional, en relación a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno hace unos días, negó que exista un paquetazo rojo, pues solo se trató de un “ajuste cambiario”.
 

Video: VTV 20 de febrero de 2013

“No existe paquete económico en esta oportunidad, para que halla un paquete tiene que haber una serie de medidas, en este caso hay un ajuste cambiario, en el año 1989 hubo una liberación de las tasas de intereses, se liberaron los servicios públicos, se incrementó el precio del transporte, la gasolina, medidas que afectaban al pueblo venezolano y venían respaldadas por el Fondo Monetario Internacional”, resaltó.

En ese sentido, Serra defendió las medidas económicas del país en la actualidad resaltando que se trata de un “ajuste cambiario que nos va a permitir definitivamente controlar el acceso a las divisas, de quienes con ellas han estafado al pueblo venezolano, de la manera mas flagrante”, sentenció durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite VTV.

Destacó además que el Gobierno ha dirigido el 40% de su presupuesto al gasto social. ¿Cómo va haber un paquetazo rojo con un Gobierno cuya política social es sostenida?, con las viviendas, con las pensiones”, concluyó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador