Publicado el 20 de feb de 2013 1:26 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 20 de febrero. Nota de prensa) - El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho junto al dirigente juvenil, Christian Pacheco, encabezó acompañado de la juventud justiciera la protesta NO+VIOLENCIA para exigir al Gobierno tomar medidas urgentes para frenar los índices de asesinatos en el país.

Con siluetas dibujadas con tiza Primero Justicia simbolizó las lamentables muertes violentas ocurridas en nuestro país, donde gran cantidad de jóvenes perdieron sus vidas a causa de la violencia.
 

“La Gran Misión a Toda Vida Venezuela ha resultado otro fracaso del Gobierno en materia de seguridad”

Muchacho denunció que el principal problema de los venezolanos es la violencia en el país. “La Gran Misión a Toda Vida Venezuela ha resultado otro fracaso del Gobierno en materia de seguridad. En este año 2013 la situación ha empeorado y los crímenes son cada vez más escandalosos”.

Señaló que el Gobierno es insensible ante el flagelo de la inseguridad. “Hace poco asesinaron a un párroco en Barquisimeto para despojarlo de su vehículo, vimos como mataron a un venezolano dentro de la Universidad Central de Venezuela, hace pocos días un historiador perdió la vida de manera violenta, una niña fue asesinada saliendo de su colegio en El Recreo, gran cantidad de policías han sido ultimados para roberle su arma de reglamento, y así vemos gran cantidad de casos que reflejan la grave crisis de violencia en el país”.

Foto: Prensa Primero Justicia

A su juicio quienes están en el Gobierno no se preocupan por la vida de 30 millones de venezolanos y no les importan quienes van a pie o no tiene escoltas. “La inmensa mayoría de los venezolanos estamos a merced de la violencia”.

Ramón Muchacho aseveró no quedarse sólo en la mera denuncia. “Proponemos mejoras y depuración de los cuerpos policiales, cese de la impunidad en el país, más y mejores jueces y fiscales. Es necesario promover la educación y el deporte como instrumentos para evitar la violencia en los jóvenes”.

“Es posible que caminemos tranquilos en las calles con nuestras familias, con el trabajo de todos es posible disminuir la violencia en el país, merecemos paz y tranquilidad”, expresó.

Foto: Prensa Primero Justicia

Por su parte el dirigente juvenil y estudiante de la UCV, Christian Pacheco, indicó que “apreciamos que la cifra de asesinatos en estos últimos 14 años es de más de 175.000 muertes, lamentablemente la mayoría son jóvenes, se está acabando con la juventud venezolana, van más de 20 planes de seguridad que no han resuelto nada”.

Pacheco exigió al Gobierno desengavetar la Ley Desarme y dar el debate sobre los problemas del país en la Asamblea Nacional. “Es necesario también impulsar la Ley del Primer Empleo, a mayor empleo de calidad, menor violencia”.

El joven justiciero hizo un llamado al Presidente para que Gobierne y tome medidas urgentes para disminuir los alarmantes índices de homicidios que tiñen de rojo las calles de Venezuela.

Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia
Foto: Prensa Primero Justicia