Publicado el 20 de feb de 2013 2:04 pm |

  comentarios

Foto: Andrés Pérez / Mpprij

(Caracas, 20 de febrero. Prensa Mpprij) – Funcionarios de la Policía de Caracas, capturaron a seis sujetos y lograron el desmantelamiento de la banda “Los 70”, dedicada al robo de empleados, personas y empresas del Cementerio General del Sur.

Video: ATodaVidaTV 20-02-13

Se conoció que de las personas detenidas, una de ellas se encuentra solicitada por homicidio, informó el director general de Policaracas, comisario Robinsón Navarro, desde el sector La Baranda de El Valle, lugar donde fueron aprendidos los sujetos.

Durante el fuerte operativo en el cual se presentó un intercambio de disparos, fueron incautadas dos armas de fuego, dos radios con los cuales mantenían comunicación, así como teléfonos celulares, cartuchos y un cargador calibre 22 mm.

En ese sentido, Navarro indicó que será desplegado un dispositivo especial para dar con el paradero de dos sujetos apodados “El Jersón” y “Antonio” que se dieron a la fuga, durante el enfrentamiento que se realizó en horas de la mañana de este miércoles.

El director de Policaracas, añadió que la banda será presentada esta tarde ante los tribunales y que los sujetos ya se encuentran plenamente identificados.

Foto: Andrés Pérez / Mpprij
Foto: Andrés Pérez / Mpprij
Foto: Andrés Pérez / Mpprij
Foto: Andrés Pérez / Mpprij

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador