Publicado el 20 de feb de 2013 3:58 pm |

  comentarios

Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 20 de febrero – Noticias24 Carabobo).- Mil bolívares más para el monto de la pensión exigieron este miércoles los integrantes de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate), luego de que el Gobierno anunciara hace días la devaluación del bolívar.

Arrodillados en la sede de la fundación, pedían a las autoridades de la Misión en Amor Mayor que “por favor” los tomen en cuenta y que, les otorguen una tarjeta de alimentación para el disfrute completo de los beneficios.

Raúl Goite, presidente de Funate señaló que en lo que va de año no han publicado la lista oficial de las personas pensionadas. “Estamos desesperados porque no han podido cobrar y tiene temor de que hayan eliminado el pago”.

Exhortó al Gobierno a que elimine los gestores de las diferentes Caja Regional del país, porque a su juicio, “se están haciendo millonarios con el dinero de los adultos mayores. Les cobran de 10 a 15 mil bolívares para registrarlo y a los dos meses de haber comenzado a cobrar los sacan del sistema”.

Con información de Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador