Publicado el 20 de feb de 2013 4:56 pm |

  comentarios

Foto: Antherson Márquez / Prensa ORI

(San Cristóbal, 19 de febrero – Nota de prensa).- “La mesa de la ultraderecha ha estado bajo el asesoramiento de las potencias capitalistas y no descansan hasta querer desfragmentar y dividir el Partido Socialista de Venezuela, pero el comandante Hugo Rafael Chávez Frías nos ha mantenido unidos, bajo una disciplina basada en la lealtad a toda prueba”, así lo expresó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Durante su participación en el programa La Palabra Vive, transmitido por Vive Tv, Vielma Mora enfatizó que contra la solidaridad hacia Chávez no puede nadie. “Está marcando la unión perfecta del pueblo soberano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hay toda una conjura para acabar con la unión”.

Dijo que la oposición está tratando de engañar con un laboratorio de “guerra sucia”, asegurando que hay una división entre el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Nadie nos va a dividir, somos leales al comandante Chávez, todos somos revolucionarios, socialistas y antiimperialistas, rodilla en tierra bajo cualquier circunstancia”, aseguró el mandatario regional.

Refirió que todos los grandes líderes de América Latina saben el tamaño de “la potencia del comandante Hugo Chávez” en la nueva historia latinoamericana y en la nueva transformación de los pueblos.

Foto: Antherson Márquez / Prensa ORI

Con relación al periódico español El País, dijo que el mismo tiene una línea derechista económica que busca de cualquier modo vender un tabloide, “atrasado y arrodillado ante el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, pero sobre todo porque el reino de España está viendo a América Latina, y viene observando ese gran líder que crece y está sembrando una gran enseñanza en socialismo”.

Vielma Mora sostuvo que en Venezuela con la ausencia del presidente de la República, la oposición ha intentado fracturar el esquema político, a través de noticias falsas y declaraciones a la prensa tratando de ver a todos como fracciones y lo que encuentran es una “unión perfecta”.

“Comandante, en el Táchira estamos con usted y cada uno de los revolucionario somos cien por ciento leales. Estamos con el pueblo soberano en un solo pensamiento y por su puesto en un solo amor que vive por siempre en nuestros corazones”, agregó Vielma Mora.

Por su parte el presidente del Consejo Legislativo Estadal, Jhonatan García, dijo que al presidente Hugo Chávez “lo vemos como un padre, como un hermano que permanentemente está allí y ese día que anunció que debía retirarse para cumplir con el tratamiento médico, sentimos que era un familiar”.

Foto: Antherson Márquez / Prensa ORI

Concluyó asegurando que para el Presidente la mejor medicina fue ganar la Gobernación del Táchira con José Gregorio Vielma Mora. “A través de la elección presentamos una consagración del pueblo y militancia que corroboró que la entidad está con el Presidente”.

Ante la llegada del Presidente Hugo Chávez al territorio venezolano, Rosa Chacón, vocera del Consejo Comunal Barrio Sucre de San Cristóbal, aseguró que cuando recibió la noticia se encontraba de rodillas rezando “por mí, por mi país y por mi comandante. Yo le doy gracias a Dios por haberlo traído sano. Presidente Chávez lo amo con toda las fuerzas de mi corazón”, expresó Chacón.

Igualmente, José Antonio Uzcátegui, habitante del barrio 23 de Enero de San Cristóbal, agradeció a Jesucristo “que nos permitió tener a nuestro Presidente de vuelta; nunca estuvo ausente, siempre estuvo presente en el alma de todos nosotros, en el corazón y el pensamiento”, señaló.Antherson Márquez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador