Publicado el 20 de feb de 2013 6:10 pm |

  comentarios

Foto: AFP / Archivo

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24)- El excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, escribió a través de su cuenta en Twitter que cada día “salen a relucir más mentiras del Gobierno y sus voceros”.

Manifestó que “por más que intenten disfrazarlas la verdad se va a imponer!”. Capriles recalcó que este es “el Gobierno de la coba, coba para todo! Lo malo para ellos es que ahora las cobas no les duran!”.

Por otro lado, se refirió a la propuesta que hiciera la MUD ante la AN. “En plena bonanza petrolera metieron el #PaquetazoROJO. Devaluaron nuestra moneda, propusimos y reiteramos el ajuste de salarios!”.

Con la etiqueta “#PaquetazoROJO”, Capriles manifestó que el Gobierno no tiene que esperar hasta el 1 mayo para ajustar el salario mínimo, “puede ajustarse ya” para hacerle a lo que la oposición ha considerado el “paquetazo rojo”.

El Gobernador de Miranda indicó en otro tuit que el único beneficiado es el Gobierno y “el gran perjudicado es el venezolano, especialmente el más pobre”.

Capriles resaltó que “es el Gobierno el que está al servicio del Pueblo, no el Pueblo al servicio del Gobierno!”.

Expresó que tras 14 años del actual Gobierno el país tuvo “la inflación acumulada más alta de América, 1009%! Haití 356% Ecuador 348% Rep.Dom 267%, Bolivia 83% Brasil 117% Chile 49% Colombia 94% Perú 35% Argentina 171%. Nuestro país la más alta!”.

En el tema alimentario, Capriles indicó en su cuenta de Twitter que Venezuela tuvo “la más alta inflación acumulada de América en Alimentos,1731% el siguiente Ecuador 410%”. En ese sentido, se refirió a los “regalos” del Gobierno “por año están regalando casi 7000 millones $ a otros países por concepto de petróleo, Cuba son casi 4000 millones $”.

Captura de @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador