Publicado el 20 de feb de 2013 7:05 pm |

  comentarios

Foto: Alessandra Artal / Noticias24

(Caracas, 20 de febrero, Noticias24).- Rafael Gil Barrios, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), conversó esté miércoles en el programa Dial Abierto, transmitido por Noticias24 Radio y conducido por el diputado Carlos Sierra, sobre la evolución de dicha organización estatal.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Gil Barrios informó que el principal objetivo de la CVG para 2013 es “incrementar su capacidad de producción, de la mano con el beneficio a los trabajadores y al pueblo venezolano”.

Video: Twitcam

Destacó el compromiso del presidente Hugo Chávez con las empresas de Guayana, del cual “no tenemos ninguna duda”. Resaltó el llamado del Primer Mandatario nacional a mejorar la eficiencia en las empresas básicas, así como en todas las dependencias del Estado.

En tal sentido, Gil Barrios informó que un equipo de inspectores evalúa constantemente las empresas básicas, en pro de los planes de recuperación de las mismas.

“Hemos estado de la mano con nuestros trabajadores para generar conciencia por la recuperación de nuestras empresas”, agregó.

Asimismo, fustigó a “algunos individuos que no les interesa la recuperación de las empresas”, que estarían saboteando desde el interior de las organizaciones. “Los mismos trabajadores están dejando de lado a esos individuos”.

El presidente de la CVG subrayó que el 95% de las cabillas que se producen en Guayana van hacia Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para las obras de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Foto: Alessandra Artal / Noticias24
Foto: Alessandra Artal / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador