Publicado el 20 de feb de 2013 9:58 pm |

  comentarios

Video: VTV, 20 de febrero de 2013

(Caracas, 20 de febrero. Noticias24).- El Festival de Teatro de Caracas dará inicio este viernes con la comedia “El Último Amante” de Neil Simon, protagonizada por Mimi Lazo y Luis Fernández en el “Teatro Nacional”.

“Tendremos 15 días de teatro y jornadas que tienen que ver con eso, vamos a tener cerca de 6 actividades diarias, entre talleres, conversatorios, foros, circo, títeres, todo lo que desplazan las artes escénicas”, explicó Freddy Ñañez, presidente de Fundarte.

Las entradas tendrán un costo de 10 bolívares en la plaza Diego Ibarra y el Teatro Teresa Carreño, donde se han emplazado los puntos de venta de boletos para el Festival de Teatro de Caracas.

“Se han vendido 30 mil entradas en menos de una semana para asistir al Festival”, destacó.

El Festival de Teatro de Caracas es organizado por Fundarte, ente de la Alcaldía del municipio Libertador, y el Gobierno del Distrito Capital.

Más de 150 compañías de todo el país estarán en salas de teatro y espacios no convencionales. El festival tiene una programación musical en Ciudad Teatro (plaza Diego Ibarra), donde están previstos conciertos de Zapato 3, Los Mentas, La Séptima Bohemia, Ismael Querales, José Alejandro Delgado, C4 Trío, Jorge Torres y su ensamble, entre otros.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador