Publicado el 21 de feb de 2013 6:47 am |

  comentarios

Foto: Medios Alcaldía de Maracaibo / Archivo

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, expresó que no ha cumplido su mandato gubernamental, por ello, acotó que desea repetir en la alcaldía.

Video: Televen, 21 de febrero de 2013

Asimismo, señaló en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que el municipio que dirige tiene una policía administrativa y preventiva “que debe trabajar al unísono con los cuerpos de seguridad regionales y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”.

Sin embargo, comentó que “el problema de nuestra policía es que no recibe la dotación ni el equipamiento (necesario), tenemos un equipo de seguridad meramente funcional, porque ni municiones tiene. Eso es producto de esa política mal habida de los gobiernos que no entienden que la inseguridad es para todos”.

Indicó que “si tuviésemos un Gobierno unido, que estuviese fortaleciendo tanto las policías regionales como municipales, fuese mucho mejor porque estaríamos dando respuestas a la colectividad“.

Agregó que “el exalcalde Di Martino politizó al cuerpo de seguridad y perdió el Norte. La encontramos, cuando llegamos, totalmente desesperanzada y desestimulada“.

“El Gobierno no ha entendido que deben articular un programa de Estado con políticas verdaderas que vayan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos“, añadió.

Venezuela » en esta sección

buscador