Publicado el 21 de feb de 2013 7:16 am |

  comentarios

Video: Televen, 21 de febrero de 2013

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, expresó que Venezuela “tiene profundas crisis en diferentes ámbitos” e indicó que “la más urgente es el paquete económico tomado por Nicolás Maduro que significa que le bajó por la mitad el sueldo a todos los venezolanos“.

Asimismo, indicó en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, que “nadie entiende en este momento donde el dólar y el barril del petróleo supera la barrera de los 100 dólares, cuando se tiene tanto dinero por la deuda que ha tenido Venezuela, la reacción del Gobierno después que lo negó es haber devaluado antes de Carnaval y eso ha sido un golpe enorme al bolsillo de los venezolanos“.

Borges agregó que un grupo de diputados de la oposición llevaron ante la Asamblea Nacional “un proyecto de ley para que se subiera el salario y el salario mínimo por lo menos 46% para las personas que sufren más”, pero fue rechazado ante la plenaria.

Manifestó que Chávez como Presidente de la República debe enmendar “lo que han sido estas medidas económicas tomadas por Nicolás Maduro y revierta ese paquete económico“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador