Publicado el 21 de feb de 2013 8:26 am |

  comentarios

Foto: AM Noticias360/Archivo

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) – Omar Barboza, presidente del partido Un Nuevo Tiempo, informó que el próximo lunes discutirán la propuesta de Copei que contempla definir una candidatura preventiva presidencial, de esta forma se alistan ante la posibilidad de que se celebren unas elecciones presidenciales.

“Vamos a analizar el lunes el planteamiento formal que hizo el partido Copei en estos días sobre la necesidad de trabajar en una candidatura, en vista de que el Gobierno ya tiene a su candidato que es el vicepresidente Nicolás Maduro“, afirmó Barboza durante una entrevista al diario La Verdad.

“Vamos a analizar el lunes el planteamiento formal que hizo el partido Copei”

Sin embargo, precisó que desde la Mesa de la Unidad Democrática no está planteado esta discusión, pero la tolda azul si lo consideró para estar preparados cuando la unidad lo considere formalmente.

Barboza también aclaró que las presidenciales sólo es una posibilidad, “pero no hay certidumbre como para tomar una decisión, por eso hay que analizarlo con mucho cuidado para no parecer rezagado ni tampoco adelantado”.

Por otra parte, informó que la MUD se reunió este miércoles para discutir el proyecto de reglamento para la escogencia de los candidatos a los concejos municipales, por lo que tienen previsto que esta semana quede aprobado y se defina las candidaturas, que deben inscribirse en abril.

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador