Publicado el 21 de feb de 2013 11:12 am |

  comentarios

Video: VTV, 21 de febrero de 2013

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) – Este jueves, el Gobierno Nacional entrega 1.123 viviendas en varios estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

En el estado Zulia serán otorgadas 457 unidades habitacionales, 353 en Sucre, 174 en Trujillo y 139 en Apure.

Desde el sector Santa Inés en el estado Trujillo, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, señaló que en esta localidad “los recursos eran para construir 22 viviendas, pero logramos hacer 25 de excelente calidad y eso solo pasa en revolución cuando nos organizamos las instancias del Gobierno y el pueblo organizado”.

Resaltó que “la oligarquía está intentando acabar con el sistema económico venezolano, pero sabemos que no van a poder porque hay un pueblo duro y allí está Chávez y su gobierno defendiendo la revolución”.

Molina destacó que el gobernador de la entidad Henry Rangel Silva “se ha integrado al pueblo, como somos quienes trabajamos con Chávez y nunca nos vamos a olvidar de eso”.

Además el mandatario regional comentó que “antes las casas eran concebidas con un espíritu mercantilista y ahora no porque son construidas con un sentido socialista y humanista en donde la unión de la familia, la comunidad y las autoridades nos permiten que se den estos logros importantes”.

Entregan 64 apartamentos en Apure

Video: VTV, 21 de febrero de 2013

El viceministro para Vivienda y Hábitat, Nelsón Rodríguez entregó 64 apartamentos de los 139 que se otorgarán en Apure.

“Como siempre decimos el día más bonito de la semana es cuando nuestro pueblo recibe ese gran esfuerzo que está haciendo la Gmvv, el presidente Chávez y el Gobierno en construir más de 350.000 viviendas”, dijo cuando expresó que “nunca antes un gobierno había podido hacer esa hazaña, esto solo es posible en socialismo, en revolución y con el comandante Chávez al frente del Ejecutivo”.

Por su parte, el gobernador de la entidad Ramón Carrizales informó que en el lapso de la Gmvv 6.788 familias apureñas han recibido sus casas e indicó que “aquí está el gobierno construyendo y podemos decir con optimismo que al final de este período de nuestro Comandante cada familia tendrá su vivienda digna y cada entrega que hagamos tiene que llenar de fe y de esperanza a quienes no la están recibiendo”.

353 familias reciben sus casas en Sucre

Video: VTV, 21 de febrero de 2013

El Gobierno Nacional entregó este jueves 353 viviendas a igual número de familias, en Araya, estado Sucre, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La ministra de Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, indicó que las casas fueron construidas por el consejo comunal El Rincón y cuentan con dos rutas de transporte urbano, un Mercal, un Simoncito y diversas unidades de producción social.

457 viviendas en 12 municipios del Zulia

Video: VTV, 21 de febrero de 2013

El ministro Francisco Sesto y el gobernador del estado Zulia Arias Cárdenas entregaron 457 viviendas en 12 municipios de la entidad.

Desde el desarrollo Villa Esmeralda donde 36 familias recibieron las llaves de su casas, Cárdenas señaló que “esta obra de Chávez y de la revolución va a seguir aumentando, no se detiene la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Con información de AVN