Publicado el 21 de feb de 2013 12:00 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 21 de febrero de 2013

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- La calle es la elegida para manifestar el rechazo al “paquetazo rojo”. Así lo aseguró el diputado Richard Blanco, quien anunció que este sábado habrá una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto: “Llegó el momento de movilizarnos”.

“El Gobierno nacional nos aplicó lo que hemos denominado el paquetazo rojo”, dijo acompañado del diputado Ismael García y demás miembros de Alianza Bravo Pueblo.

“Llamamos al pueblo de Caracas, al pueblo de Venezuela a la movilización permanente (…) El problema es el modelo económico del Gobierno”, acotó.

Foto: Juan Carlos Neira

En este sentido convocaron al “pueblo de Caracas” a una “gran concentración” a partir de las 10 de la mañana en la plaza Brión de Chacaíto, donde se informará las “acciones que vamos a seguir tomando a lo largo del territorio nacional”. La vocería estará a cargo de Antonio Ledezma y de Ismael García.

A pesar de asegurar que todas las acciones las harán enmarcados en la Constitución, Blanco quiso darle un claro mensaje al Gobierno: “Tengan la plena seguridad de que nos vamos a movilizar (…) Ya tenemos toda la logística y la gente”.

También se refirió al tema de la gasolina, asegurando que según “la información que tenemos, eso viene (…) Eso se escucha”.

Ledezma: todo esfuerzo siempre será útil cuando se trata de salvar nuestra patria

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma invitó a los ciudadanos a participar en una concentración en la la Plaza Brión. “Si usted quiere expresar su disgusto y su desacuerdo, lo esperamos este sábado”.

Para Ledezma “Todo esfuerzo siempre será útil y todo sacrificio es necesario cuando se trata de salvar nuestra patria“. Lamentó que pese a los presos del barril de petróleo, “todavía hay gente que se acuesta sin comer”.

El alcalde manifestó, además, que el día sábado la Plaza Brión de Chacaíto se convertirá en “un punto de encuentro para las familias del barrio y de la urbanización”.

Foto: Ana Vanessa Herrero/Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero/Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero/Noticias24
Foto: Ana Vanessa Herrero/Noticias24
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira

Venezuela » en esta sección

buscador