Publicado el 21 de feb de 2013 1:25 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges, manifestó este jueves en exclusiva a Noticias24 que la tolda amarilla no tiene previsto elegir a un candidato presidencial para unas posibles elecciones presidenciales.

“En este momento que vive Venezuela, más allá del tema político, la prioridad más importante es que nos unamos para que el ‘paquete rojo’ sea revertido, y que la llegada del presidente Chávez sea una oportunidad para retroceder la medida”, apuntó.

En este sentido, Borges aseguró que de llegar a plantearse ese escenario en el país “la Mesa de la Unidad Democrática decidirá, pero nuestra energía (ahorita) es echar para atrás la devaluación de Nicolás Maduro”.

Sobre la visita del mandatario boliviano, Evo Morales, al Hospital Militar, Borges opinó que la salud del Jefe de Estado de Venezuela “se sigue manejando de manera oculta, creo que se está engañando al pueblo. Quienes manejan la información sobre la salud del Presidente algún día le rendirán cuentas al país”.

Hace dos días, el presidente de Copei, Roberto Enriquez, hizo entrega de un documento que presenta la propuesta de la tolda verde para elegir el candidato presidencial en caso preventivo por parte de la oposición.

“Estamos haciendo entrega a nuestro secretario ejecutivo de la MUD del compromiso que hicimos ante el país”, aseveró Enriquez.

Por: Ronald Romero / Departamento de Investigación de Noticias24
Edición de video: Erwins Blanco
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: CArla de Castro / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador