Publicado el 21 de feb de 2013 9:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 21 de febrero de 2013

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- Este jueves, la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría señaló que “los pueblos del mundo están deseando la salud del comandante y le están mandando energías positivas”.

“El llamado que nosotros hacemos es al respeto, a nuestra oración, a nuestra fe y convicción de que el comandante está siendo sanado”, agregó.

En este sentido, destacó que “ya hay un canal, que no es un canal normal, que es de un partido de oposición que anda rondando por el Hospital y se teme que se vayan a acercar. Yo quiero decirles que tienen que respetar que allí hay un paciente y cientos de pacientes. Los hospitales no son para hacer protestar ni para exigencias de ningún tipo”.

“Yo no sé que más información quieren, lo que quieren es una cosa morbosa, toda la información la venimos dando. Primero, el comandante mismo es el que ha hablado sobre su salud y desde que se fue a Cuba ha ordenado los diferentes reportes médicos que nuestro ministro para la Comunicación lo hace con la frecuencia debida”, dijo.

“El Presidente recibe ahorita a su equipo de trabajo para dar las instrucciones que viene dando desde Cuba y que sigue dando aquí en el país, para eso es lo único que recibe a personas y recibe a quien él quiera”, añadió.

“No se presenten por ahí porque no estamos dispuestos a que perturben el proceso de curación del comandante”, sumó.

El mejor tributo a Chávez en la mayor participación en las primarias del Psuv

Subrayó que con las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se avanza en la construcción del socialismo.

De igual modo, expresó que el mejor tributo al presidente Hugo Chávez es que las primarias del Psuv tengan la mayor participación.

Informó que el próximo sábado se inicia el proceso para inscribir las postulaciones a elecciones internas del Psuv en Caracas.

Venezuela » en esta sección

buscador