Publicado el 22 de feb de 2013 6:40 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 22 de febrero de 2013

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) – Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular estableció que “durante los últimos 10 años o más el gobierno ha venido inventando casos penales, administrativos, sanciones de todo tipo para impulsar una persecución”.

Se refirió a su caso particular, indicando que el “no hubo daño patrimonial ni elemento de corrupción pero es el único caso que el Gobierno tiene para perseguir y buscar crear la idea que durante mi carrera hubo algún tipo de irregularidad”.

“A nosotros nos toca seguir organizándonos, seguir dando la cara”, aseveró indicando que el día 28 de febrero se presentará como lo indica la citación del Ministerio Público y asegurando que no tiene miedo: “Me acompaña la verdad, la tranquilidad de conciencia”.

“En este caso se meten con mi familia, no solamente soy yo imputado, sino que imputan también a mi madre y si les digo al Gobierno, a los autores de esto que son del más alto gobierno en este momento y fueron los que ordenaron esta imputación que una cosa soy yo pero aquí también han tomado la decisión de meterse con mi familia (…) es importante señalar lo bajo, lo cobarde que llega el Gobierno al meterse con mi familia”, dijo.

Aseveró que esta imputación “viene del más alto nivel”, agregando que “hay una determinación de perseguirme, de buscar distraernos, incluso de poner sobre el tapete una privativa de libertad”.

Reiteró la convocatoria realizada el día de ayer a las filas opositoras a congregarse en la Plaza Brión de Chacaíto para rechazar el “paquetazo rojo”, aseverando que el “gobierno busca desviar la atención con todos estos casos de la escasez, la devaluación, el alto costo de la vida”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador