Publicado el 22 de feb de 2013 12:38 pm |

  comentarios

Foto: Wiston Bravo / Prensa Miraflores

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) – El canciller de la República Elías Jaua, se refirió este viernes al nuevo parte médico de Hugo Chávez: “En el se expresa por un lado un proceso de complicación en materia respiratoria del comandante Chávez y que ameritó informarlo como se ha hecho en cada momento y situación delicada que ha enfrentado el Presidente”.

Video: VTV, 22 de febrero de 2013

Asimismo, se informó que “a pesar de esa situación del déficit respiratorio que se ha incrementado en las últimas horas, se sigue aplicando el tratamiento contra la enfermedad de base y ese ha sido tolerado positivamente por el paciente”.

Nuestra puesta siempre ha sido la vida del Presidente y que continúe su mandato y su labor de transformación radical de la sociedad venezolana para que todos los ciudadanos podamos vivir con dignidad y justicia”, dijo.

Al ser consultado sobre la ausencia de Nicolás Maduro en la III Cumbre de la Asa, Jaua contestó que “él no pudo venir porque ya estaba previsto que el Vicepresidente dado que Chávez llegó a penas esta semana a Venezuela tenían temas que acordar y trabajar”.

Por otra parte, se refirió a la carta que envió el jefe de Estado a la Asa y comentó que “en ese mensaje del presidente se reitera lo que fue nuestro compromiso como país en la segunda cumbre realizada en la Isla de Margarita en el 2009 en el sentido de crear y fortalecer la institucionalidad de esta reunión y este encuentro regional África-Suramérica”.

Foto: Wiston Bravo / Prensa Miraflores

Venezuela » en esta sección

buscador