Publicado el 22 de feb de 2013 3:19 pm |

  comentarios

Video: VTV, 22 de febrero de 2013

(Caracas, 22 de febrero – Noticias24).- El Ministerio para la Educación Universitaria organizó una misa ecuménica en Caracas, con el propósito de orar por la salud del presidente Hugo Chávez, quien permanece hospitalizado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

La ministra de ese despacho, Yadira Córdova, explicó que en la actividad participaron los trabajadores de esa dependencia para “unirnos espiritualmente y hacer una sola fuerza, enviar nuestra energía, nuestro amor, nuestra oración por la sanación de nuestro comandante Chávez”.

Destacó “la presencia, la participación, el entusiasmo y la entrega” de quienes estuvieron presentes en el acto religioso.

En cuanto a los estudiantes de oposición que advirtieron irán al Hospital Militar a exigir una fe de vida del Presidente, Córdova consideró que “es lamentable que estos muchachos que se dicen estudiantes (…) continúen en una guerra silenciosa que solo tiene que ver con el odio“.

“Reciben lineamientos, generan estrategias, pero estamos seguros que nuestro pueblo no permitirá que ocurra ningún elemento que vaya a incidir en la tranquilidad que necesita nuestro comandante para su recuperación”, agregó.

En tal sentido, rechazó “de plano todo tipo de actividad que esté dirigida a quebrantar la tranquilidad de este pueblo y de nuestro comandante”.

Más temprano, los jóvenes del movimiento Operación Soberanía, que protestaron ante la embajada cubana exigiendo una prueba de vida del presidente Chávez, anunciaron mediante un comunicado que si no tienen pruebas de que Chávez puede gobernar en los próximos días, irán al Hospital Militar a buscarlas.