Publicado el 22 de feb de 2013 6:26 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 22 de febrero del 2013

(Caracas, 22 de febrero – Noticias24).- El diputado Richard Mardo podría aspirar a la Alcaldía de Girardot, capital del estado Aragua, según opiniones de algunos dirigentes opositores.

“El próximo alcalde de Girardot, Richard Mardo”, así se expresó el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, sobre su colega parlamentario el pasado lunes durante la entrega de unas soluciones a las comunidades de Maracay.

Ante este panorama, Mardo que ya fue electo candidato unitario de la opisición para la Gobernación de Aragua y fue derrotado en esa contienda el pasado 16 de diciembre por el oficialista ex-ministro de Interior, Tareck El Aissami, dijo que estará apegado a la decisión de la Unidad sobre su potencial aspiración para las municipales del 14 de julio.

Tony Real (candidato unitario de la oposición para dicho Ayuntamiento) es la llave que yo estoy jugando desde hace mucho tiempo, tenga por seguro el estado Aragua que jamás me inscribiré para la candidatura de la Alcaldía si no es un tema unitario”, dijo a la prensa Mardo.

Real, que no ha dejado de visitar las comunidades con Mardo, dijo que votar por éste es votar por él y viceversa, “porque Richard no sea esa opción a alcalde, no crean que van a ganar en Maracay”, dijo a los oficialistas.

MUD Aragua habría rechazado candidatura municipal de Mardo

Según informó el diario El Siglo, la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua habría rechazado esta postura argumentando que ya existe un aspirante a este cargo de elección popular que fue electo en primarias.

Al respecto, Ramón Rengifo, coordinador de la MUD en Aragua, destacó que desde el seno de esta organización se respeta esta decisión emanada de la voluntad popular.

Somos coherentes con nuestro discurso y no queremos que factores externos como Borges intenten dividir la estructura de unidad, que con mucho sacrificio y perseverancia hemos venido construyendo en Aragua”, recoge de Rengifo el mencionado rotativo aragüeño.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador