Publicado el 22 de feb de 2013 9:30 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 22 de febrero – Noticias24) El comunicado sobre la salud del Presidente generó la reacción inmediata de toda la población. Es el primero que se emite desde su llegada al país el lunes 18 de febrero, cuando fue internado en el Hospital Militar.

En la calle, la solidaridad es evidente, pues todos esperan su recuperación, pero la incertidumbre también sigue caminando, de la mano de la poca información que algunos ciudadanos denuncian.

“Yo creo que ya es hora de que digan la verdad”, dijo una joven caminando por Sabana Grande, entre enormes grafitos que decoran la ciudad. Sorprendentemente, desde Chacaíto, son pocas las pinturas alusivas a la figura del Presidente.

Desde el pasado lunes, cuando regresó el Presidente, chavistas y no chavistas han estado atentos a nuevos informes de la salud del Primer Mandatario, pero solo ha habido uno.

“Como se informó oportunamente, el Presidente arribó al país a las 2.30 de la madrugada del pasado lunes y se encuentra actualmente en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan de Caracas. La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste, y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada”, era parte del comunicado oficial que emitió el jueves en la noche el ministro Ernesto Villegas.

Tras este anuncio, muchos ciudadanos aseguraron que su primer deseo es que Chávez se recupere y pueda superar esta enfermedad que lo aqueja desde el año 2011, aunque se notaron dudas sobre la información brindada.


Por: Ana Vanessa Herrero /Departamento de investigación/Noticias24
Cámara: Harold Martínez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador